#RetoTop5 Semana 22 – ¡Algo que Compartir! 5 Fotos Favoritas

Acudo esta semana a participar en el #RetoTop5 en su semana 22 con este agradable tema: cinco fotos favoritas.  De verdad que el título me atrajo.

Tengo como 500 fotografías favoritas, todas tienen una historia que contar y me traen a la memoria momentos únicos, así que será difícil seleccionar solo 5, ese es el reto.

Sin orden previa voy a ir subiendo esas imágenes que tienen un recuerdo memorable.

Nació David

David es mi nieto mayor, tiene 13 años de edad, es un niño talentoso que canta muy hermoso y además ejecuta varios instrumentos musicales, como abuela me siento muy orgullosa de él y de su estirpe.

Cuando supe que vendría mi emoción no tenía límites, le tejí abrigos, le hice cobijas, paños, le bordé sábanas y estuve ahí en primera plana para acompañar a mi hijo y nuera en esta hermosa aventura de ser padres.

Mi hijo estuvo presente en el momento de la cesárea y cámara en mano, captó este momento, cuando le están presentando a ella su bebé recién nacido.

 

Momento de relax

Valoro mucho esos momentos donde podemos estar en armonía, sin angustias, ni pesares, ni tristezas, ni nada que nos genere algún tipo de incomodidad.  Cuando estoy pintando, o viendo jugar a mis nietos, o disfrutando un concierto.  Son muchas las situaciones que pueden llenarnos de paz.

La siguiente imagen que seleccioné recoge un momento donde los niños más grandes juegan en una piscina, y me siento a verlos y tengo en brazos a mi nieto menor.  La fotografía que quedó de ese momento me recuerda la tranquilidad y la alegría familiar.

 

Mi nieta Vivi

Vivi es una de mis nietas, tiene casi cinco años, es una niña muy vivaz, extrovertida y graciosa.  Verla atentamente cuando me habla y observar sus grandes ojos que se mueven y agrandan según lo que me va contando es muy emocionante para mí; me encanta su manera de ser.

No hay imagen de ella que no me saque una sonrisa de complicidad y me lleve a ese  instante donde su picardía se desbordó y me dejó una buena dosis de risas.

Conexión David

Mi único sobrino tiene autismo, su condición es bastante severa, él no se comunica, aunque puede disfrutar de algo y reírse, generalmente su actitud es de ensimismamiento con algunas conductas estereotipadas.

En el mes de diciembre mi sobrina nos invitó a la celebración de la fiesta del bebé, ella estaba embarazada.  Cuando llegué me senté al lado  de mi sobrino, y de repente el tomó mi mano y se la llevó a su rostro y sonrió, esa conexión la capturó una prima con su cámara.  Es también mi foto preferida porque muestra un momento de conexión única.  Me emociono cada vez que veo esta imagen.

Un nieto tremendo

A los niños pequeños solemos pedirnos que hagan un viejito y ellos arrugan su nariz y simulan eso que le pedimos, nos imitan a nosotros que antes le hemos hecho el gesto.

Mi nieto menor (son siete)  es el más tremendo de todos y no es que lo diga yo.  Hace diabluras que no las hacían los otros niños a su edad.  Va a ser muy grato saber siempre de sus salidas.  Esta es su fotografía haciendo el viejito.  A mí me hace mucha gracia.

 


Contenido original

Imágenes propias tomadas de mis archivos personales


Si también deseas participar te invito a leer las instrucciones aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *