Hola, amigos de esta hermosa plataforma y participantes del #RetoTop5, si está en sus posibilidades me gustaría invitarles a escuchar Toxicity de Sistem of a Down mientras lees mi publicación.

 

fuente del video


Me despierto, pero no puedo asegurar que  dormí, toda la noche me mantuve pendiente de  que no podía hacerlo, ahora podría decir que sí o que no, es lo mismo.

 

Comienzo a gatear y me bajo de la cama, lentamente recorro el piso,  subo la pared y quedo guindando del techo, hay una lámpara a mi lado, está apagada pero pronto se encenderá y podré ver una cama desacomodada y alguien que como yo no pudo dormir.

 

No sé si ya es lunes, todo parece un largo domingo.  Perdí la luz del sol otra vez, con suerte podré ver el ocaso.

 

Hay unos plátanos en la nevera, si no los preparo hoy, tendré que botarlos.

Esto que comenzó como cuarentena se convirtió fácilmente en ochentena y me acostumbré, creo que podré llegar a la noventena.  Hay quien dice que estoy loco, me ven raro porque salgo a la calle con un tapa rostro que solo me deja ver los ojos y las orejas.  Aún no se ha inventado un virus que entre por los oídos.

 

fuente

Nunca me gustó la gente y ahora que se volvió ley desapegarse creo que he comenzado a experimentar ligeros brotes de lo que muchos llaman felicidad.  Ayer me reí conmigo un rato frente al espejo; al comienzo fue muy raro, pero luego me sentí divertido, creo que puedo vivir a mi lado de aquí en adelante.

 

No me había dado cuenta de qué emocionante puede ser tratar de llevarle el ritmo a mi propio corazón.  Desde niño me gustó cuando mi madre hacía los oficios y escuchaba al más  alto volumen a Toxicity de System of a Down, creo que eso se volvió mi himno y mi ritmo cardíaco lo sabe, se agigantan los latidos en mi pecho hasta el paroxismo y entonces siento que soy yo.

 

Hoy he bloqueado a una cantidad de gente en el whatsapp, me roban mucho tiempo, solo chatearé por las noches con mi mamá, para que no se preocupe por mí, pero solo un rato, el resto de tiempo lo dedicaré a multiplicar mis criptomonedas.

 

El mundo está nublado ahora, no me he permitido salir a alumbrar los corazones de la gente, solo en mi recámara puedo organizar mis ideas, con mis ojos siempre abiertos, esperando que una idea ingeniosa se me ocurra y logre eliminar el desorden en que se ha convertido mi vida y la tuya.

 

 

He querido participar  en el RetoTop5 semana No. 9  que promueve @radiohive, con este texto creativo que muestra una actitud ante el confinamiento, nada serio, todo queda en la imaginación.  Si también deseas participar te invito a leer más aquí. 


Contenido original

Imagen principal propuesta por los creadores del reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *