Mensaje diario de 5 minutos – 12 de marzo de 2020 – Encontró el arte

Realizo el ejercicio de escritura al que invita @latino.romano aquí.

Sus visitas al jardín eran rutinarias. Cada día al levantarse, luego de colar el café y colmar de ese líquido su taza preferida, lentamente, iba probando sorbos mientras con la otra mano despegaba las pequeñas flores muertas, las hojas secas, o pequeñas ramas partidas; hacerlo le llenaba de tranquilidad, pensaba mucho: todo lo acontecido el día anterior desfilaba por su mente, se le ocurrían situaciones inusuales, que le sacaban algunas sonrisas, cuando consumía toda la aromática infusión, procedía a regar con prudencia cada una de sus delicadas plantas.

 

En eso estaba cuando vio una primorosa tela donde colgaban como pequeños diamantes diminutas gotas de agua que se negaban a dejarse caer, se quedó deslumbrada, era realmente algo muy hermoso, una araña recomponía con esmero las finas líneas que parecían despegarse y continuaba su obra prolijamente.

 

El día se presentaba con este regalo mañanero, ella encontró el arte en el oficio perdurable de esta araña que diligentemente construía su red sin importarle los tropiezos normales de la vida, una enseñanza que se encargaría de difundir a lo largo de este nuevo día.
Contenido original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *