¡Amigo, vuelve a casa!

 

Este título se ve algo diferente, solemos usar esta expresión para aplicarla a los hijos, que son quienes dejan el hogar en busca de otros horizontes. Pero en este caso es un llamado a esos amigos virtuales que compartieron con nosotros, aquí en Steemit, su casa, ideas y pareceres a través de la producción de publicaciones espontáneas, y fueron dejando algo de sí cada día.

 

Nos acostumbramos a leerles, comentarles y apoyarles en sus proyectos a través de una palabra consejera o un saludo cordial. Muchas veces nos volvimos a encontrar en el Discord y establecimos un vínculo aún más cercano y  en algunos buenos casos compartimos en WhatsApp: podemos hablar de una amistad que sigue creciendo en el devenir diario.

 

Quienes hemos hecho algún tipo de acercamiento nos preguntamos: ¿Qué será de la vida de fulano? ¿Habrá logrado el proyecto que tenía? ¿Se habrá ido del país? ¿Consiguió algo realmente productivo en la red? ¿Conseguiría los materiales para pintar el cuadro que quería? ¿Llegarían sus hijos del exterior? Y tantas preguntas más que no llevan una curiosidad malsana, sino un interés genuino por el bienestar del otro, luego de las tantas publicaciones donde hemos mostrado nuestras debilidades en el momento actual.

fuente

Steemit ofrece un lugar de encuentro, un espacio para desestresarse si lo vemos como el sitio de intercambio de opiniones y pareceres con respecto a cualquier tema. Da alegría cuando alguien a quien solíamos leer sus textos regresa con un nuevo empuje,  es posible que escriba unos días y vuelva a retirarse ahora definitivamente, o se aclimate nuevamente y se quede dándole un nuevo aire a la plataforma y para sí mismo.

 

Considero que es importante que mucha gente, que un día decidió darse de baja, regrese con nueva fuerza a esta red donde la producción de contenido no declina y aunque corran rumores de hecatombes, la esperanza no muere y cualquier cosa puede pasar.
Tu opinión es importante para mí.
Contenido original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *