Este es el último #Reto12Votos por este año, a lo largo del mismo he tratado de estar siempre presente a menos que el tema se me vuelva complicado.  Este es uno, ¿cómo seleccionar tres personas para dejar un mensaje cuando hay tantos a quienes me gustaría dejarselo?

No es una tarea nada fácil, cada uno de los integrantes del #Club12 ha dejado en mí buenos recuerdos en este intercambio virtual, que realizamos y que compenetra tanto, pese a todo.  Sin embargo seleccionaré a:

@lisfabian

Deseo para este nuevo año, que continúe tu empeño en sacarnos sonrisas, algo muy valioso, porque todo lo que hacemos con alegría nos sale mejor.  Agradezco tu cercanía, tus mensajes en el Discord y ahora que hemos comenzado a interactuar telefónicamente, espero que el año entrante podamos concretar un encuentro para que tomes tú un helado y yo un café.

 

@volcandemorcilla

Envío un mensaje virtual a alguien que en muchas ocasiones ha hecho buenas observaciones a mis publicaciones y quien ofrece un bálsamo espiritual en cada uno de sus posts, al mostrarnos tan impresionantes paseos con sus respectivas fotografías más impactantes aún.  Espero poder conocer más este año 2020 de su terruño para seguir haciendo viajes virtuales con esa vista panorámica tan completa.

@syllem

Envío un mensaje fraternal de paz y alegría para ella y su grupo familiar.  Me gusta leer sus posts donde muestra los avances de sus hijos en las distintas actividades que realizan o los viajes que hace con su esposo, es un grupo familiar hermoso que no escatima en mostrar los valores con los cuales educan a sus hijos.  Se aprende mucho de ellos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Un día @pavelnunez se propuso crear un grupo de doce personas donde todos se leían, votaban y comentaban entre sí y aunque no pudo darle seguimiento al mismo, quedó @avellana como motor principal de este equipo que ya va por la semana 72 y se compromete a que sean 100 y más, y yo quiero estar por allí con ellos.  Si deseas saber más sobre esta iniciativa, te invito a leer aquí.

Quiero dejarles a todos mi deseo de que este 2020 sea de éxito y prosperidad para cada uno y sigamos aprendiendo en esta maravillosa red.

Contenido original

Imagen principal propuesta por el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *