El problema de los chismes es que suelen tergiversarse, pero lo que no ha cambiado es que ciertamente fue @pavelnunez quien tuvo la ingeniosa idea de crear el #Reto12Votos, y que fue @avellana quien le ha dado calor y continuidad a esta idea que ya llega a su semana 56.  Tú también puedes sumarte y compartir cada semana siguiendo las normas que nos propone @club12 aquí.  El tema de esta semana es:

 

Chismes

 

A todos nos gusta un chisme, suelen generar tertulias muy divertidas.  Quien dice que no le llama la atención es quien luego se aparece con una historia que no sabe si es cierta o no, pero la cuenta.    Yo sé que hay muchas cosas nuevas en esta comunidad, algunos de ustedes ya se enteraron, pero son más los que no lo saben, unos, porque no tienen un teléfono con esa aplicación chismosísima que ya conocen, y otros, porque son despistados como yo, no entran mucho al Discord y ni sabían que se estaba confabulando algo.
Yo no soy escaparate de nadie y de todas maneras tarde o temprano se va a saber y qué mejor que estar preparado. Creo que todos coincidimos en que la información hay que tenerla y si la agarramos temprano, le sacamos mejor provecho; yo no tengo egoísmo, no voy a beneficiarme  y dejarlos por fuera, eso a la larga se notaría y ¿quién se perjudicaría? Pues yo, por mezquina.

 

Cuando me enteré de esto,  tuve ganas de divulgarlo inmediatamente, y pensé en llamar a @belkisa758 a ver qué sabía al respecto, pero  al preguntarle a la persona que me pasó el dato, si podía contarlo, me dijo que esperara el mejor  momento. Desde ese día he estado ingeniándomelas, a ver cómo les hago llegar la información, pero @club12, sin darse cuenta, me ha conminado a que les cuente.

fuente

Por si no se han dado cuenta estamos en la mejor plataforma y la manera idónea de protegerla es haciendo bien las cosas: producir textos de calidad, sin copiar ni una línea, esto es un secreto dicho a voces, pero hoy,    voy a copiarme la iniciativa de la amiga @tahishps, (que buenas ideas sí se pueden copiar) quien en los últimos días ha estado diseñando unos criptogramas muy interesantes, de paso les invito a pasar por su blog para que resuelvan el más reciente, eventualmente podrían tener alguna recompensa.  Además ella deja unos trucos muy buenos para acceder a la información, lo que les podría ser de utilidad.  Así, que en grado 33 les dejo este chisme.

Sé que lo desentrañarán fácilmente, no obstante, les dejaré dos pistas:

a=v

k=t

La información contenida en ese encriptado les salvará la vida en cualquier situación y es algo que vale la pena hacer y divulgar, que continúe el chisme.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Felicito a los ganadores de la semana pasada:

@belkisa758

y

@felixgarciap

 

 


El #Reto12Votos es patrocinado por:

Recibe apoyo de:

 


 

Y forma parte de la comunidad de:

 


 

Contenido Original

Imagen principal propuesta por el #Reto12Votos.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *