Hay una propuesta de escritura que consiste en escribir durante cinco minutos, a partir de una palabra sugerida. Esa es la propuesta de @latino.romano aquí.

Ya casi no sorprende la cantidad de formas cómo la gente busca  ganarse la vida.  Ventas de objetos de diferente naturaleza se ve  cada día a la vuelta de la esquina.  Algunos más creativos que otros.

 

Recientemente, iba por la calle un hombre con  unos juguetes artesanales que  a lo lejos parecían perros diminutos a medida que  nos íbamos acercando observé de qué se trataba.

 

Con goma espuma había hecho esos juguetes bastante ligeros que movía como marionetas, unos eran unos perros muy pequeños que bailaban, levantaban la pata simulando hacer pis, se paraban en dos patas, todo un espectáculo que los niños disfrutaban; también llevaba unos monos que hacían distintas piruetas, de repente  sacó algo  de la bolsa y lo lanzó al piso: unas mujeres que estaban más cerca, se echaron hacia atrás, gritaron y luego sonrieron; era otro móvil exactamente como una rata, que movía los bigotes y husmeaba la tierra.

 

Pensé en quién invertiría dinero para comprar un animal tan feo, yo no las quiero ni ver.

fuente

Contenido original
Imagen principal la propuesta por el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *