La escritura diaria facilita que se desarrollen estrategias de creatividad, esta propuesta de @latino.romano, de elaborar un texto en cinco minutos a partir de una imagen es un excelente ejercicio. Puedes leer más aquí.

Cuando conoció a quien luego sería su pareja por muchos años, no sabía que uno de los problemas cotidianos que tendrían, sería su poco apego a la cocina y la predilección por los buenos platos que él tenía.

 

Al comienzo mientras el fulgor del amor todo lo volvía hermoso, él no se quejó de los platos insípidos y recalentados que ella solía colocarle; entonces él comenzó a invitarla a comer fuera y así probar otro tipo de sazones, pero esto no era algo que podía mantener por siempre.  Un día  se le ocurrió la idea de que juntos hicieran un curso de cocina; se inscribieron, pero ella realmente no tenía afición por esto y hasta para cortar los vegetales  se complicaba.

 

Él siguió aprendiendo y perfeccionó lo que ya sabía antes y se dispuso a poner un restaurant, algo que ella consideró perfecto, y aceptó ser la administradora del lugar. Mientras su esposo se dedicaba a la cocina, que era lo que más le gustaba, ella se encargaba de lo que sí sabía hacer bien: llevar las cuentas y distribuir el dinero.
Contenido original
Imagen principal la propuesta por el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *