No tienes una idea clara, solo sabes que por la insinuación de una palabra o frase, en cinco minutos puede resultar algo interesante.  Es la propuesta de @latino.romano, que puedes ver aquí.

Ideas que vale la pena difundir

 

Hoy  al despertarme, veo que alguien me ha dejado un texto de Zumbado, el humorista cubano, el hombre que enlató al sol y me ha parecido algo extraordinario; esas son ideas que vale la pena difundir. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Te imaginas amanecer engarrotado por el frío y abrir una lata de estas, todo ese calor inundaría el cuarto, te llegaría a los huesos donde el hielo se esconde y el bienestar sería inmediato.

 

Entonces se me ha ocurrido una idea, y desde ya, voy a comenzar a vaciar las latas de soberbia, que me quedaron de ti, y las voy a llenar de buenos sentimientos, les pondré por fuera un nombre atractivo para que no se me confundan con las otras latas de prepotencia, que están guardadas debajo de la cama. A esas también las vaciaré y las llenaré de fe, esa que pierdo a cada momento. Para que cada vez que algo raro me envuelva, abra una lata nueva.

 

La vida enlatada tiene que ser mejor que la vida real o la virtual. A menos que todo eso se oxide y comience a regar su herrumbre y negatividad por allí y la historia se repita. Entonces ahí sí es verdad que estoy perdida.
Contenido original
Imagen principal propuesta por el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *