¿Qué puedes escribir en cinco minutos con la motivación de algunas palabras? Esa es la intención de este  proyecto llamado Spanish Freewrite, propuesto por @latino.romano.  Esta semana las palabras son Rosa de Piedra, a continuación mi producción.

Rosa de Piedra

Justo cuando ya ni te mencionaba en mis conversaciones, se te ocurre hacer esa llamada telefónica. ¿Qué creíste? ¿Que iba a saltar de la alegría e iba a invocar a los dioses por escuchar tu voz? Qué presumido.

 

No. Para nada, tu llamada fue un inconveniente más en mi vida, un fastidio, como cuando se me parte una uña, no, menos que eso, no fue algo como para darle tanta importancia.

 

Recuerdo que antes llegué a dormir con el teléfono en las manos, a cada momento lo revisaba a ver si había alguna llamada perdida que no me hubiera dado cuenta, pero no, esa no llegó nunca, y mis ojos se fueron desaguando, destiñendo y nunca más me importó tu presencia.

 

Borré tu nombre así como se esfuman los recuerdos de las clases aburridas del colegio. Para ti, yo no existo, eso que viste en mí, no está más. Ahora soy fuerte, no espero nada, sigo perfumada aunque perdí muchos pétalos, pero ¿sabes qué? Ahora soy una rosa de piedra.

Contenido original

Imagen principal la propuesta en el reto aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *